school

Campaña en Escuelas

Campaña en Escuelas

Opportunity Recycling te ofrece el programa más eficiente y rentable, pues el impacto que puede tener en los estudiantes acerca de poder crear una cultura de reciclaje es bastante positivo, en estas campañas se puede generar valor mismo que pueden apoyar alguna causa social. Aunque no necesariamente se requiere apoyar a una causa social, lo recomendamos, también ya que puede generar valor de manera directa por los residuos electrónicos el cual puede ser destinado a proyectos internos.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
IMG_20181024_175034012

Instituciones y Municipios

Instituciones y Municipios

Opportunity Recycling te ofrece el programa más eficiente y rentable, pues el impacto que puede tener en tu institución o en tu municipio acerca de poder crear una cultura de reciclaje es bastante positivo, y aunque no necesariamente se requiere apoyar a una causa social, lo recomendamos, también  puede generar valor de manera directa por los residuos electrónicos el cual puede ser destinado a proyectos internos.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
banner-1-n

Proyecto Smartphone

Proyecto Smartphone

¿Sabías que en casa un mexicano como tu y yo en promedio almacena entre 4 y 5 celulares obsoletos o inservibles en su casa?

La mayoría de los teléfonos celulares contiene una cantidad de materiales, incluyendo metales, que NO SE DEGRADARÁN y terminarían contaminando el subsuelo. El reciclaje de estos aparatos ahorra recursos y protege el medio ambiente porque además de prevenir la contaminación del subsuelo, evitamos extraer metales nuevos, eliminando excavaciones y deforestación.

Además, algunos de ellos contienen altos niveles de ciertos materiales, como plomo, cromo o cadmio, que los convierte en residuos peligrosos cuando son desechados, lo que se soluciona al establecer métodos de reciclaje viables y eficaces como hace Opportunity. 

Proyecto Smartphone:

Opportunity Recycling te ofrece el programa más eficiente y rentable tanto de reciclaje de residuos (pilas y teléfonos no reutilizables. Y aunque no desees impulsar causas sociales, si te interesa formar un negocio propio de reciclaje, Opportunity Recycling tiene el programa adecuado para tu interés.

Opción 1: Dona tu celular – Si te interesa que tu teléfono obsoleto apoye alguna causa de las que apoyamos, solo debes indicarlo con una cinta adherible en el teléfono. Y llevarlo a alguno de nuestros puntos de Acopio.

Opción 2:

Para donaciones de más de 5 equipos, visita campaña en mi escuelas o haz clic aquí.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
potion-1860939

Life living in a poverty camp

Alterum atomorum nam no, duis latine necessitatibus ne per. No maiorum eligendi per. Veri iuvaret sit te, te nihil molestiae philosophia vel. At illum graeco euismod mei. Repudiandae liberavisse cum an.

Mea delenit repudiare incorrupte in, ea inimicus forensibus vel, te rebum doctus his. An mazim integre concludaturque nec, te duo illum mucius intellegebat. Fugit regione cu ius, eum ut cibo brute mandamus. Vel alienum volutpat ea, nonumy deleniti mediocritatem ut quo.