Proyecto Smartphone

¿Sabías que en casa un mexicano como tu y yo en promedio almacena entre 4 y 5 celulares obsoletos o inservibles en su casa?

La mayoría de los teléfonos celulares contiene una cantidad de materiales, incluyendo metales, que NO SE DEGRADARÁN y terminarían contaminando el subsuelo. El reciclaje de estos aparatos ahorra recursos y protege el medio ambiente porque además de prevenir la contaminación del subsuelo, evitamos extraer metales nuevos, eliminando excavaciones y deforestación.

Además, algunos de ellos contienen altos niveles de ciertos materiales, como plomo, cromo o cadmio, que los convierte en residuos peligrosos cuando son desechados, lo que se soluciona al establecer métodos de reciclaje viables y eficaces como hace Opportunity. 

Proyecto Smartphone:

Opportunity Recycling te ofrece el programa más eficiente y rentable tanto de reciclaje de residuos (pilas y teléfonos no reutilizables. Y aunque no desees impulsar causas sociales, si te interesa formar un negocio propio de reciclaje, Opportunity Recycling tiene el programa adecuado para tu interés.

Opción 1: Dona tu celular – Si te interesa que tu teléfono obsoleto apoye alguna causa de las que apoyamos, solo debes indicarlo con una cinta adherible en el teléfono. Y llevarlo a alguno de nuestros puntos de Acopio.

Opción 2:

Para donaciones de más de 5 equipos, visita campaña en mi escuelas o haz clic aquí.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Basket